jueves, 20 de noviembre de 2014

Sillas personalizables Mecedorama

Sillas personalizables Mecedorama

¿Te has enamorado alguna vez de una pieza, que desgraciadamente no se acopla a la decoración de tu hogar? Los colores no pegan ni con pintura, ¡Ay, si la tuviesen en rojo o en turquesa sería ideal! He encontrado la solución perfecta, las sillas personalizables Mecedorama.


En tan salo tres sencillos pasos tendrás diseñada la mecedora, ¿cómo? Pues a través de su página web, donde primero escogerás el modelo, tienen infinidad de ellos, luego el color de la estructura, y el color del tejido y cintas, para acabar mandas el pedido por email. Más fácil imposible.


Sillas personalizables Mecedorama

En esta genial fábrica de mecedoras de diseño, las sillas se confeccionan con mucho amor, todas ellas al gusto del consumidor y por si fuera poco se realizan a mano según las técnicas tradicionales del zunchado. Un sistema de trenzado procedente de Colombia, que descubrieron Lys Villalba y María Mallo, las diseñadores y fundadoras de la empresa, en un viaje a Colombia.

Sin embargo se elaboran con materiales y acabados distintos a los originales colombianos, ofreciendo de esta manera una estética renovada y actual, perfecta para decorar un hogar contemporáneo. Pero lo más curioso de estas sillas además de su innovador diseño es que puedes diseñarla a tu medida, ya que las sillas Mecedorama, son personalizables.

Sillas personalizables Mecedorama

Sillas personalizables Mecedorama

Sillas personalizables Mecedorama

Todas las mecedoras se confeccionan a medida del consumidor, quien a través de su página podrás escoger entre los distintos modelos, luego decidir el color y los tejidos deseados, finalmente podrás visualizar en la misma página web el diseño que has creado. Y si no te gusta algo lo puedes cambiar tantas veces como quieras, hasta encontrar tu diseño ideal, el que se adapta a tu hogar y necesidades.

El proyecto de Mecedorama nació en noviembre de 2011, en Madrid, se trata de una sorprendente fábrica de mecedoras que integra las enseñanzas de Rogelio, un artesano de la Guajira colombiana, y las inquietudes de estas dos arquitectas madrileñas, Lys Villalba y María Mallo.

Sillas personalizables Mecedorama

Sillas personalizables Mecedorama

Sillas personalizables Mecedorama

He oído por allí, que además parecen ser tremendamente cómodas, es la perfecta pieza de verano, para colocar en un porche o terraza. Últimamente las sillas de playa las vemos en interiores, en un salón como pieza que da un toque de color, en despachos de diseñadores y en dormitorios infantiles. ¿Te acuerdas de la colección de Colonel, con sus sillas New Caracas?

Las sillas personalizables Mecedorama las puedes usar igual que hacemos con la silla Tolix, una pieza que funciona tanto en interiores como en exteriores y que se usa para decorar hogares de todo tipo: Shabby Chic, industriales, nórdico o Boho Chic. Podrían estar perfectamente en mi post de las 10 sillas para decorar tu verano

El resultado es original, fresco, innovador, divertido y gamberro y la idea de poder personalizar o diseñar tu propia silla me parece brillante. Muy pocas veces vamos a poder diseñar nuestros propios muebles fabricados a mano. El precio está a la altura de las expectativas, ni más ni menos, 430 euros la pieza aproximadamente.



Sillas personalizables Mecedorama

Sillas personalizables Mecedorama

Sillas personalizables Mecedorama

Más información | Mecedorama

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips