lunes, 29 de diciembre de 2014

14 kits DIY para regalar con los que elaborar creativas y sorprendentes cosas

kits DIY para regalar

Eres un apasionado del DIY, te gustaría regalar algo hecho por ti mismo, no te pierdas estos 14 creativos kits DIY para regalar a un loco del DIY o para hacer tus propios regalos, con ellos podrás elaborar tu propia ginebra, vino, setas, queso, caramelos,...


Una variada selección de originales kits DIY para regalar, los apasionados del vino o la ginebra podrán hacerse sus propias elaboraciones en casa, los amantes de la manualidades les podrás regalar un kit para aprender a tejer con lana o serigrafiar sus propias camisetas, para los cocinillas regálales un kit para hacer setas, refrescos o cultivar hierbas aromáticas, para los más peques un kit para pintar galletas, y para los amantes del diseño un kit para aprender caligrafía o para armar tu propia cámara estenopeica. Yo me los quedaría todos.


Kit para elaborar tu propio vino, Grow and Make, 30 euros

kits DIY para regalar

Aunque la elaboración de un buen vino es todo un arte, hoy te traigo este kit para hacer tus primeros pinitos, con todas las piezas necesarias para hacer tu propio laboratorio de vino, ya verás que hacer su propio vino en casa no es tan difícil como te puede imaginar.

Si sigues la receta paso a paso, con cuidado, te convertirás en el viticultor de tu propia casa, a base de zumo fresco de uva podrás hacer tu propio vino. El kit incluye: tapón, bolsa de aire, hidrómetro, levadura de vino, yodoforo, ácido ascórbico, sifón de tubo, instrucciones y recetas para elaborar 11 litros de vino.

Kit para hacer caramelos artesanos, Grow and Make, 30 euros

kits DIY para regalar

Es un kit perfecto para regalar a los peques o para los que nos gusta el dulce, con ellos podrás crear tus propios deliciosos malvaviscos, unos clásicos caramelos de goma con sabor a regaliz, anís o malvavisco, con este kit aprenderás a hacer una nueva receta de ricos y tradicionales dulces.

Sigue las simples instrucciones que proporciona el kit, deja enfriar en el molde los caramelos y ya estarán listos para comer, se mantendrán durante dos semanas en la nevera, o una semana fuera. Un kit para hacer una divertida actividad de fin de semana con amigos y familiares.

Kit para serigrafiar camisetas, DIY Print Shop, 200 euros

kits DIY para regalar

Con este completo kit podrás personalizar tus propias camisetas, tea towels o cualquier pieza de algodón, DIY Print Shop es un sistema de impresión artesanal, con un acabado profesional, para crear tus propios diseños.

Es un regalo ideal para todas aquellas personas interesadas en la moda o apasionadas en personalizarlo todo, para crear y diseñar tu propia ropa. Una impresión artesanal con un resultado profesional, hecho en casa con un sinfín de posibilidades.

Kit para cultivar hierbas aromáticas para cocinar, Grow and Make, 23 euros

kits DIY para regalar

El regalo perfecto para un cocinillas, un kit donde cultivar tus propias hierbas aromáticas, albahaca, salvia, tomillo, romero,... No hay nada mejor como tener hierbas frescas en tu propia cocina para hacer un plato de pasta o condimentar un guiso.

Este kit viene con todo lo necesario para cultivar 10 hierbas aromáticas para uso culinario en casa. Incluye albahaca, cebollino, cilantro, eneldo, rizado y perejil italiano, orégano, tomillo y mejorana. Con esta gran variedad te ayudará a inspirarte cuando te pongas a cocinar, sólo tendrás que añadir agua y el sol y leer las instrucciones.

Kit para aprender caligrafía, Brit+Co, 49 euros

kits DIY para regalar

Si eres un apasionado del diseño, la ilustración o la caligrafía, te gusta hacer etiquetas, carteles y postales personalizadas con frases propias para decorar paredes o regalos, con este kit de iniciación a la caligrafía lo podrás hacer. El kit viene con todo el material necesario para realizarlo junto a una E-Class impartida por el talentoso Lauren Essi.

Kit para crear tu propia cámara estenopeica de cartón, Viddy, 38 euros

kits DIY para regalar

A los amantes de la fotografía les encantará este regalo, con el que podrán armar su propia cámara estenopeica de formato medio con tan solo un cartón, Viddy les propone un sorprendente DIY para adentrarse en un alternativo mundo de la fotografía.

Kit para elaborar velas de soja, Grow and Make, 60 euros

kits DIY para regalar

Un DIY estupendo para los que nos gusta el mundo DIY en general y las manualidades y decoración en particular, con el kit de Grow an Make podrás elaborar perfumadas velas de soja caseras, viene con todos los ingrediente necesarios para hacer 68 velas, inclusive fragancias, colores y tarros. Disponen de kits más sencillos y asequibles.

kits DIY para regalar

Kit para tejer tus propios mitones de lana, Wool and the Gang, 23 euros

kits DIY para regalar

La casa Wool and the Gang nos ofrece un surtido amplísimo de kits para tejer con lana, ya sea una bufanda, una carterita, unos guantes o calcetines, en el kit encontrarás todas las herramientas que necesitas para estas suaves prendas invernales.

kits DIY para regalar

Kit para envolver regalos con forma de animal, Animal Gift Wrap, 13 euros

kits DIY para regalar

Este es el kit perfecto para regalar a un niño, Animal Gift Wrap es un juguetón kit para envolver regalos con forma de animal, podrás hacer 24 posibles combinaciones, un animal distinto para cada ocasión, gatos, elefantes, búhos,...

Kit para elaborar tu propia ginebra, The kings of the cool, 20 euros

kits DIY para regalar

Parece que la fiebre de la ginebra no decae, todo lo contrario, ahora aparece los kit para elaborar tu propia ginebra, aunque hay varios en el mercado te muestro un made in Spain, con todo lo necesario para la elaboración de ginebra casera.

HOME GIN KIT te proporciona todas las herramientas y los conocimientos necesarios para elaborar tu propia ginebra en casa de forma cómoda, limpia, segura y divertida. No hay peligro de que nada salte por los aires... La elaboración de la ginebra se realiza a partir de la maceración de otros alcoholes comerciales, como el vodka, que no tiene apenas sabor, no de la destilación, lo que elimina cualquier riesgo para la salud durante el proceso.

Kit para cultivar tus propias setas en casa, Resetea, 20 euros

kits DIY para regalar

Una manera sencilla, sostenible y divertida de cultivar tus propias setas en casa, da igual si no tienes jardín, balcón o terraza, con este kit no necesitas nada. Resetea crea un kit a través del cual podrás cultivar tus propias setas sin salir de casa, un pack leno sustrato hecho a base de posos de café y esporas de setas.

Su uso es muy sencillo, sólo tienes que arrancar una ventana frontal y hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua de 24 a 36 horas, meterla de nuevo en la caja y humedecer el sustrato a diario. En pocos días comenzarán a brotar tus primeras setas. Con cada kit podrás obtener hasta 3 cosechas, que rondarán los 700 gr en total.

Kit para elaborar refrescos, Grow and make, 23 euros

kits DIY para regalar

Un kit básico para elaborar soda, aunque si lo prefieres disponen de kits más complejos, proporciona lo esencial para crear tus propios refrescos caseros. Con este kit, hacer su propio refresco en casa, será un proyecto divertido de fin de semana con resultados más que refrescantes.

Este kit te permitirá realizar hasta 11 litros de naranjada, refresco de cereza, entre otros, el kit dispone de lo necesario para hacerlo en casa y en tan sólo unas horas está listo para beber! Es una actividad divertida y fácil para hacer en familia!

Kit para colorear galletas, Dean & Deluca, 30 euros

kits DIY para regalar

Con el Kit Color Me! de Dean & Deluca podrás disfrutar de la experiencia de personalizar tus galletas navideñas sin el engorro de ensuciar la cocina. En su interior encontrarás 12 hermosas galletas de mantequilla con glasa blanca, que funciona como un lienzo, elaboradas por la conocida repostera neoyorkina Elenis, y con cinco marcadores comestibles para poder decorar las galletas con tus propios diseños y frases.

Kit para elaborar tu propio queso, Urban Cheese Craft, 38 euros

kits DIY para regalar

Elabora tu propio queso con el DIY Cheese Kit de Urban Cheese Craft, podrás elaborar mozzarella, ricotta, desmenuzable de queso de cabra, queso cremoso y queso fresco. Disponen de distintos kits, cada uno es para hacer un queso distinto y luego tienen el kit Deluxe que te ofrece la posibilidad de hacer todos los quesos mencionados.

Cuando se te acaben las existencias, puedes reponer de lo que necesites en su tienda online. Un proceso sencillo y muy bien explicado, solamente necesitarás comprar la leche fresca para poderlos realizar. ¿Estas preparado para invitar a tus amigos a una tabla de quesos artesanos?

Y hasta aquí esta divertida selección de kits DIY para regalar o para uno mismo. Pero si prefieres hacerlo tú mismo desde zero y ahorrarte un dinerillo no te pierdas estas ideas con los 10 mejores DIY para regalar estas navidades, o mis propuestas DIY, donde te cuento paso a paso como elaborar cada uno: personaliza un juego de café, personalizar tarros de cocina, Cómo hacer portavelas y floreros de cemento, Cómo hacer bombas efervescentes de baño de piña colada y fresa y DIY de un collar con un corazón de cemento.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips