domingo, 21 de diciembre de 2014

Los poliédricos polos Nuna

polos Nuna

Los geniales y poliédricos polos Nuna, son tan hermosos que te dará pena hincarles el diente. Diseñados por un arquitecto y un diseñador gráfico y elaborados por un prestigioso chef, dicen que son los mejores polos del mundo, y además 100% naturales.


Creados por el arquitecto con sede en Berlín Manu Kumar y el diseñador Stefan Gendl quienes han colaborado juntos para elaborar esta vistosa serie de helados para la casa Nuna con un espectacular y original diseño.


polos Nuna

Toda la idea surge en The Science Kitchen, un laboratorio independiente de investigación culinaria con sede en Berlín y enfocado a futuros clientes veganos.

La intención de Manu y Stefan era recrear fielmente las formas poligonales del hielo, para ello crearon una serie de 12 poliedros unidos, que junto a un precioso degradado de colores con toques irisados, y un práctico y hermoso palo de bambú, crean uno de los polos helados más hermosos que jamás he visto.

El palo de bambú es tres o cuatro veces más ancho de lo habitual, el tamaño justo para que te quepa en la boca. Ya era hora de que alguien pensara de que el palo tradicional era un poco pequeño. ¿A quién no se le ha caído un helado al suelo?

Para crear los sabores le pidieron al internacionalmente aclamado chef Heiko Antoniewicz; la casa Nuna afirma haber hecho 'el polo más delicioso del mundo". Por si fuera poco están hechas única y exclusivamente con ingredientes naturales.

La carta de sabores es amplia y más que original, algunos de los cuales contienen alcohol: fresa y menta, pera con jengibre, naranja y miel, limón y mango, lima y melocotón, té verde con lemongrass, manzana con cardamomo, Cosmopolitan, Campari con naranja y jengibre, Mojito o vodka con lima.

Como datos curiosos contarte que a cada sabor le corresponde un número molecular K4 , N33 , N71 y N17, además su proceso de congelación no es el convencional, sino que se enfrían al acto con nitrógeno líquido.

Lo mejor es que se pueden comprar, en el blog hemos visto alguna vez originales polos helados, pero siempre se trataba de proyectos conceptuales o ideas para elaborar polos caseros en esta ocasión los podrás adquirir, aunque de momento no se sabe donde, iré informado a través de mis redes Twitter, Google + o Facebook.

De momento solo se puede degustar en inauguraciones de arte, desfiles de moda, festivales de música, y algunos exclusivos clubes, bares y terrazas de Berlín, Nueva York, Miami, Londres y Tokio. En 2016 se hará un lanzamiento integral del producto gracias a un presumiblemente partner, fabricante de helados.

polos Nuna

polos Nuna

polos Nuna

polos Nuna

polos Nuna

polos Nuna

polos Nuna

polos Nuna

Imágenes | KNSTRCT
Más Información | Nuna World

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips