lunes, 15 de diciembre de 2014

La felicitación de Navidad más original que jamás he visto, el villancico interactivo de Moo

villancico interactivo de Moo

En forma de villancico interactivo, Moo nos ofrece la posibilidad de montar nuestra propia canción, ¿buscas un bajo, una batería y un coro?, o ¿unas guitarras, una solista y unos teclados?, además puedes grabar tus propias voces y compartir tu propio villancico en las redes o por email, ¡es divertidísimo!


Las Navidades como dice el anuncio de Ikea a muchos nos desamueblan la cabeza, tantos regalos y tanta comida con tanta gente incomoda. Cada vez son más las expresiones personales que aparecen en la palestra, maneras distintas de ver y entender las fiestas Navideñas. Para muchos sin contenido religioso, son una excusa para divertirse, descansar o estar en familia, olvídate de las compras y el pollo relleno y móntate tu propia Navidad.


villancico interactivo de Moo

Huyendo de la estética kitsch y dulce de las Navidades nos encontramos este villancico interactivo que ha hecho Moo e ilustrado por Paté. Entra en la web de Moo y presiona sobre aquellos intérpretes para ir montando tu propia composición.

Si alguno no te convence, vuelve a clicar para sacarlo de tu pieza, haz todas las pruebas que quieras, una vez tengas diseñada tu pieza definitiva, ves seleccionando a los músicos de la Festive Funk Family que quieres que toquen en cada momento, y ya tienes tu propio villancico que podrás compartir. Incluso puedes añadir tus propios arreglos y voces, clicando al robot, quién grabará lo que tú quieras.

Un villancico que puedes compartir a través de Twitter, Facebook o por mail. Una manera divertida de desear ¡Felices fiestas! Te dejo haciendo tus mezclas!!

Más información | Paté y Moo.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips