
Sam Scholes consigue sobrecogernos con estas espectaculares fotografías hechas con hielo y fuego, utilizando largas exposiciones con su cámara y así poder capturar el movimiento del fuego frente a grandiosas placas de hielo como telón de fondo.
Para crear estas magníficas fuentes de fuego usa una antorcha de lana de acero, que una vez encendida, su amigo Scott Stringham balancea para crear patrones arremolinados y formas sinuosas, la sobrexposición de la cámara captura el movimiento del fuego.
Pero en esta poco habitual sinergia de elementos, el fuego y el hielo, confluye además un tercer componente que le añade teatralidad y belleza a las imágenes, se trata del color, con el que se crean impresionantes contrastes cromáticos entre el hielo, el cielo y el fuego. No sabría decir cual es la más hermosa.
Por no hablar de las luces y las sombras que crean las voluptuosas formas del hielo, es otro elemento que añade aún más vistosidad a estas sensacionales fotografías de Sam Scholes. Por si acaso te animas a hacer un montaje como este, aprovecho para dejarte al final del post un interesante tutorial de manos de los chicos de Photo Extremist donde nos cuentan cómo elaborar tu propia antorcha de lana de acero, impresionante y fácil ¿verdad?












Vía | Amazing World
Más información | Sam Scholes, Scott Stringham y Photo Extremist.
Puedes seguir mis posts a través de:


No hay comentarios:
Publicar un comentario