viernes, 2 de enero de 2015

Regala uno de los nuevos Talleres Maria Victrix 2015

Talleres Maria Victrix 2015

Ya están aquí los nuevos Talleres Maria Victrix 2015, vienen cargados de novedades y fabulosos DIY's para personalizar tu vida, regálalos para estos reyes y apúntate con tu hermana, pareja, amigas o tus hijos, te vas a divertir.


Para este 2015 he preparado los tradicionales Talleres DIY Lifestyle con un temario renovado, lleno de sorpresas y con las últimas novedades del mundo DIY. Aprenderemos a hacer creativas manualidades, desde elaborar un tiesto, una lámpara, porcelana francesa, joyas, estampación de camisetas, carvado de sellos, decoración de cerámica y mucho más, te aseguro que te vas a divertir. Aprenderás trucos, técnicas y elaborarás creativas piezas de diseño para renovar tu casa y hacer regalos a los tuyos.


Todos los cursos son para todas las edades a partir de 7 u 8 años en adelante, desde los más peques a los más mayores, de momento no hay fechas ni horarios, en función de las personas que se vayan apuntando iremos formando grupos y horarios, tanto por la mañana como por la tarde.

Sea cual sea el curso, la duración de la clase es de 1 hora y 45 minutos a la semana, durante 3 meses, y puedes alargar tanto como quieras. Aunque los meses de verano, julio y agosto, cerramos. Si quieres regalarlo a tus hermanos, madre o amigas, te prepararé un hermoso cheque regalo.

Si quieres descubrir los que hacemos en los talleres, encontrarás geniales DIY's en estos enlaces: Cómo pintar cerámica, personaliza un juego de café, Cómo hacer porcelana francesa casera o Fimo, Cómo personalizar tarros de cocina, Cómo hacer bombas efervescentes de baño de piña colada y fresa, Cómo hacer porta velas y floreros de cemento o cualquier DIY que encuentres en el blog.

Si quieres más información escríbeme a mi email info.mariavictrix@gmail.com, te contestaré a todas tus dudas y seguro que encontramos una solución a tus horarios o peticiones especiales, como preparar una boda, bautizo o cumpleaños, un taller de carvado de sellos, o de juguetes elaborados con cartón para los más peques.

Talleres Maria Victrix 2015

Talleres Maria Victrix 2015

Talleres Maria Victrix 2015

Talleres Maria Victrix 2015

Talleres Maria Victrix 2015

Talleres Maria Victrix 2015

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips