viernes, 13 de febrero de 2015

Resuelve El Enigma de la Semana, ¿qué son estas bolas de colores?

el enigma de la semana

¿Qué son y para que sirven estas bolas de colores? ¿Son de silicona? ¿Y este orificio, y la textura? ¿Son simples cuencos? Participa y resuelve El Enigma de la Semana dejando tu respuesta, el viernes que viene publicaré las respuestas más creativas junto con el enigma resuelto.


Cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen de una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


Nuevas reglas

1. No se pueden dejar enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. 2. Puedes participar dejando un comentario en el post o en las redes sociales de mi blog. 3. En caso de múltiples acertantes se repartirá mediante sorteo. 4. El resultado se publicará el siguiente viernes. 5. Solo el primer enigma de la semana de cada mes se reparte premio, el resto de semanas del mes van sin premio.

El enigma de la semana pasada ya está resuelto, pincha en el enlace y encontrarás la solución, además encontrarás una selección con las mejores respuestas, las más creativas e imaginativas, junto a quienes lo han acertado.

Si te apetece jugar o decir la tuya, comentar lo que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas a través de los comentarios del blog, de Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

----SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA---








Protector de alimentos Cover Blubber

Protector de alimentos Cover Blubber

Es un práctico set de envoltorios de caucho super elásticos aptos para alimentos que se adaptan a tu comida para proteger el alimento de olores y para que este no ensucie la nevera, aunque ya existen otros diseños parecidos la idea no deja de ser una innovadora solución para el almacenamiento de alimentos en la nevera, te olvidas del papel film y de los tuppers.

Vienen en un set de 4 piezas con colores deslumbrantes y cuatro tamaños diferentes, encajan en distintos contenedores, como cazos, ollas y tuppers y lo más importante se pueden colocar directamente sobre fruta fresca cortada como limones, aguacates y piñas, para que no se sequen y pierdan sus jugos, cierra herméticamente.

Es práctico, limpio y te ahorrará tiempo y dinero, ya que es reutilizable, pequeño y se adapta a distintos tamaños, evitarás gastar papel film y almacenar tuppers que ocupan un montón de espacio. Estos son pequeños y ocupan poco espacio en tu cocina.

Debe de lavarse a mano, es apto para la nevera y el congelador y funciona mejor en aquellas piezas con formas regulares, como piezas circulares o cuadradas, que no tengan lados exagerados.

Es como un abrigo para los alimentos cortados, también lo puedes usar como tapa para aquellos tuppers que han perdido la suya o para cuencos donde pones las sobras de una comida que quieres reutilizar. Su precio es de 15 euros. Me gusta que no sea de silicona, que sea super elástico, y que ocupe poco lugar.

Protector de alimentos Cover Blubber

Protector de alimentos Cover Blubber

Protector de alimentos Cover Blubber

Protector de alimentos Cover Blubber

Las mejores y más imaginativas respuestas

Casi todos habéis coincidido en que se trataba de una pieza de silicona, y todos habéis estado muy cerca de acertar, como Wikus Combrinck, que propone una bolas que se rellenan de detergente para poner a la lavadora:

"They look like those washing machine liquid balls that you fill with washing liquid..."

Lo mismo opina Maria Cristina Baeza Varela

"Laundry detergent?" (Detergente para lavadora)

y Natalia Zamorano Perez:

"a mí me recuerdan a las "arielitas" de las lavadoras ja ja"

Kirk Cooper nos propone una divertida solución:

"shower cap for smurfs" (gorro de ducha para los pitufos)

ELISENDA SEGURA esta vez nos propone algo más realista y práctico, aunque original y creativo:

"Son cuencos de silicona que tienen la particularidad de poder introducirse unos dentro de los otros como una matrioska y ocupar menos espacio. El botón sirve para empujarlos y sacarlos cuando están dentro.
(jajajaja) Me acabo de inventar una parrafada de escándalo. +Maria Victrix
"


Y Estela Flores se decanta por algo más fresquito:

"Sirven para hacer hielo"

La Forja Hispalense nos propone varios usos:

"Parece de silicona y tienen toda la pinta de que sirvan para guardar algo, como macetas, joyero... para congelar, jajaja"

Acabamos con la respuesta de Marisa Fernandez Albarracin:

"Un protector para bolas de jugar a bolos??? Oissh, lo de varios tamaños me despista, pero será que la de color rosa está lejísimos, no?"

Feliz fin de semana a todos, te espero la próxima semana con las respuestas de El Enigma de la Semana, ¿para qué sirven estas pastillas?. ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.

Dónde comprar | Cover Blubber

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips