viernes, 13 de marzo de 2015

Resuelve El Enigma de la Semana. Un cubo

el enigma de la semana

¿Qué es y para que sirve este cubo?, participa y resuelve El Enigma de esta Semana dejando tu respuesta, el viernes que viene publicaré las respuestas más creativas junto con el enigma resuelto.


Cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen de una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


Nuevas reglas

1. No se pueden dejar enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. 2. Puedes participar dejando un comentario en el post o en las redes sociales de mi blog. 3. En caso de múltiples acertantes se repartirá mediante sorteo. 4. El resultado se publicará el siguiente viernes. 5. Solo el primer enigma de la semana de cada mes se reparte premio, el resto de semanas del mes van sin premio.

El enigma de la semana pasada ya está resuelto, pincha en el enlace y encontrarás la solución, además encontrarás una selección con las mejores respuestas, las más creativas e imaginativas, junto a quienes lo han acertado.

Si te apetece jugar o decir la tuya, comentar lo que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas a través de los comentarios del blog, de Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

----SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA---








Organiza cables The Stone, Oh Yeah Studio y NokoAnna

The Stone de  Oh Yeah Studio y NokoAnna

Inspirándose en la idea de una piedra que por su peso y la presión que ejerce sobre el resto de objetos los mantiene sujetos e inmóviles, crearon The Stone, que traducido al castellano es La Piedra, con la idea mantener los cables USB y otros cables de alimentación perfectamente organizados y a la vista.

Traducen una piedra en un bello objeto decorativo, un bloque de mármol negro se sienta encima de una base de latón, The Stone es una cooperación entre Oh Yeah Studio y NokoAnna, quienes juegan con la estética y la funcionalidad para crear esta pequeña joyita con un diseño sencillo y elegante.

Por ahora esta fabulosa creación es tan sólo un concepto, tendremos que esperar a que OhYeahStudio y NokoAnna se animen y encuentren la manera de producir esta práctica pieza para embellecer nuestras vidas.

The Stone de  Oh Yeah Studio y NokoAnna

The Stone de  Oh Yeah Studio y NokoAnna

The Stone de  Oh Yeah Studio y NokoAnna

Las mejores y más imaginativas respuestas

Desde Facebook Shamiel Adams encuentra un parecido más que razonable con el edificio Kaabah de la Mecca:

"Looks like the Kaabah in Mecca" (Parece el edificio Kaabah en la Mecca)

ELISENDA SEGURA como siempre tan creativa, se imagina algo rico rico, ¿le iríamos dando mordiscos? Tenemos que encontrar quién nos lo produzca:

"Es un caramelo de regaliz. Me encantaría que lo fuera, muero por el regaliz y éste tan fashion seria un must en mi casa!!! (Ya sabes Mariona, si no lo es, debería inventarse....jajaja)"

Marta E. cree que podría ser un precioso gadget tecnológico, sería una maravillosa idea:

"Hola! Yo me la juego a un altavoz portátil, aunque bien podría ser una caja de algo! Muack!"

Y finalmente ivi giselle se decanta por un objeto de cosmética:

"Un perfume. ..?"

Aunque esta vez la lista es cortita, no por ello es menos suculenta, sobretodo la respuesta de Elisenda, es tan golosa! Mil gracias por participar, de todo corazón, que disfrutéis un montón de este primer fin de semana de primavera, y como siempre os espero la próxima semana con las respuestas de El Enigma de esta Semana. ¿Arte?. ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.

Más información | Oh Yeah Studio y NokoAnna.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips