martes, 10 de marzo de 2015

Estampado de sandías I

estampado de sandías

Los estampados de pictogramas, representaciones iconográficas o objetos reales son tendencia. Vistosos y coloridos patrones de helados, flamencos, piñas, plátanos, tipis, flechas, plantas y plumas son los más usados entre los artesanos, diseñadores, diy-ers y artistas para crear sus piezas: packagings, cojines, cerámica, repostería o preciosas ilustraciones. Hoy me detengo en uno en concreto, es de los más gráficos y usados, el estampado de sandías que parece que este año vuelve de nuevo con fuerza, aquí tienes una selección de creativas propuestas.


Como verás ahora mismo, lo puedes aplicar en todo aquello que te apetezca, desde la ropa, la lencería del hogar, o en la pastelería, porque no hacer unas galletas con forma de sandía o elaborar unos ricos polos con sabor y forma de sandía.


Viste tus paredes con este hermoso estampado de sandías ya sean con un original papel de pared, con una lámina o fotografías. Incluso como fondo de pantalla para tu portátil, es una manera muy simple de redecorar tu escritorio!

Además puedes estampar casi todos los objetos tú mismo, con rotuladores o pinturas textiles puedes hacer unos cojines, camisetas o tote bags, con rotuladores de cerámica podrás estampar alguno de estos patrones en una taza o plato, como ves es un recurso versátil con un montón de posibilidades.

DIY Neceser estampado, The Lovely Drawer

estampado de sandías

estampado de sandías

Estampado fotografiado para ilustrar una receta de cóctel, Design Love Fest

estampado de sandías

Piñata, Oh Happy Day

estampado de sandías

Polos de sandía, Lulus

estampado de sandías

Estampados ilustrados, Bouffants and Broken Hearts

estampado de sandías

estampado de sandías



Cartel, Mengsel, 40 euros

estampado de sandías

Estampado fotografiado Summer sun, Adrian & Gidi

estampado de sandías

Donuts pintados como sandías, Paper and Stitch

estampado de sandías

Salvapantallas gratuito, Design Love Fest

estampado de sandías

Cojín Imaginative Rain° Pillow, SHiliconfETTi° para Baba Souk, 46 euros

estampado de sandías

Plato, Kim Legler, por encargo



Un estampado vivo, muy fresco, perfecto para añadir color y luz a tu hogar, con una de estas láminas cambiarás el aspecto de tu estudio, de tu cocina o el dormitorio de tus hijos rápidamente sin tener que hacer una gran inversión. Es un estampado sencillo, ideal para cambiar de aires.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips