miércoles, 18 de marzo de 2015

Di adiós al invierno con algunas de estas primaverales piezas para el hogar

primaverales piezas para el hogar

No sé a vosotros, pero para mi el inicio de la primavera es un dulce despertar, aunque me costó lo mío conseguirlo, la mente iba a 100 por hora y el cuerpo no le sigue el ritmo. Aprendí a no impacientarme, y a hacer las cosas tranquilamente, adecuar mi mente y mi entorno a las circunstancias, con paseos largos, flores, colores suaves y primaverales piezas para el hogar. ¿Te apetece? Mira que delicada y bella selección de objetos e ideas he preparado.


Los cambios de estación son más complejos de lo que parecen, al menos para mi, sobretodo los intermedios, el otoño y la primavera alteran mi bioritmo, y adaptarse a lo nuevo no tiene que ser una batalla, sino un dulce despertar paulatino y relajado. Desde hace algún tiempo lo llevo a cabo y funciona, lo importante es hacerlo poco a poco, sin prisas, modifico algunos aspectos de mi vida y de mi entorno para que este choque no sea tan agresivo y dificultoso, para que sea más natural.


Las claves las tiene cada uno, para mi es importante añadir a tu vida todo lo que la primavera trae consigo, sus colores, sus flores, su vida, sus aromas, sus alimentos, sus animales y sus sonidos.

Ponte la primavera encima, en tu ropa, en tus gadgets y accesorios, en tu trabajo y en casa. ¿Por qué no colgar en la pared los originales ramos retrato con forma de letra de Alice Mourou, pintar una pared de color, o decorar la mesa con flores frescas, tal y como hace Call Me Cupcake?

Y para tu oficina o escritorio puedes cambiar el fondo de pantalla de tu ordenador, o incluso cambiar la imagen corporativa de tu estudio. ¿Y si te animas y lo haces tú mismo?, solo tienes que coger un pincel y pintura textil para cambiar de aspecto los cojines... Aquí te dejo un montón de ideas muy especiales:

Reservoir, Metronomy



Empieza por la música es la manera más lógica y natural de despertar, algo dulce, alegre, suave, tranquilo, pero con chispa, prepara una Playlist para esta primavera, y ponte los cascos cada vez que salgas a pasear, contempla y disfruta del entorno. Verás como todo entra mejor, a mi me funciona!

Blossom type, Alice Mourou

primaverales piezas para el hogar

Olvídate de los ramos tradicionales y usa la flores de otra manera, aunque te durarán poco, siempre los puedes fotografiar y colgarlos en la pared, crea nombres, los de tus hijos y tu pareja, o haz frases,...

primaverales piezas para el hogar

Imagen Corporativa Okishima & Simmonds Branding, Lauren Ledbetter Design & Styling

primaverales piezas para el hogar

Wallpaper gratuito para tu ordenador o portátil, Design Love Fest

primaverales piezas para el hogar

Packaging Ripple Coffee, Design Womb

primaverales piezas para el hogar

Lámina, Teri Chung

primaverales piezas para el hogar

Tatuajes florales, Seoeon

primaverales piezas para el hogar

primaverales piezas para el hogar

primaverales piezas para el hogar

Salero con forma de oso pintado con mini flores, Irana, 29,11 euros

primaverales piezas para el hogar

Pinzas para colgar fotos Floral Photo Clip String Set, Urban Outfitters, 12 euros

primaverales piezas para el hogar

Velas Spring's Eden Candle Tin, Anthropologie, 22 euros

Renovar los olores, sobretodo si vives en la ciudad te ayudará a sentir y vivir más la primavera.
primaverales piezas para el hogar

Trapos de cocina de algodón, Lisa Rupp para Herriott Grace, 24 euros

primaverales piezas para el hogar

Fondos de pantalla gratuitos para móviles, Something Peach

primaverales piezas para el hogar

Pájaros de origami, Fun Crafts Kids

primaverales piezas para el hogar

Un toque rosa en la pared, Pinecone Camp

primaverales piezas para el hogar

Pon flores en la mesa y en el pastel, Call Me Cupcake

primaverales piezas para el hogar

primaverales piezas para el hogar

primaverales piezas para el hogar

Un clásico: flores en la pared con o sin tallo, Bolia

primaverales piezas para el hogar

primaverales piezas para el hogar

Un DIY: Pinta tus cojines, The House That Lars Built

primaverales piezas para el hogar



Añade láminas en tu estudio y dormitorio colgadas con washi tape, fondos de pantalla para el móvil, incluso decora tu cocina con bellos packagings de comida y aromatiza tu hogar con velas. Y si te atreves, porque no añades un tatuaje a tu cuerpo? Los de Seoeon son increíbles!

Si prefieres ramos de flores más clásicos, aquí te dejo algunas Ideas de cómo hacer ramos de flores originales envolviéndolos con papel y las últimas tendencias en arte floral, espero que disfrutes de una gran primavera!

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips