lunes, 20 de abril de 2015

Lámpara Bolla de Harry & Camila para Fontana Arte

Lámpara Bolla de Harry&Camila

Otra hermosa y orgánica pieza para un hogar con un look tecnoartesano o neorústico. Si eres de los que buscas un espacio decorado a base de piezas artesanas y materiales naturales, la lámpara Bolla de Harry & Camila para la casa Fontana Arte debería estar en tu lista de must haves.


La lámpara Bolla es perfecta para dar toque natural y expresivo a tu hogar, se trata de una delicada y preciosa lámpara con un aspecto totalmente orgánico, elaborada en vidrio soplado con el que consiguen un peculiar efecto irisado.


Lámpara Bolla de Harry&Camila

La lámpara de techo Bolla parece una enorme burbuja de jabón gracias al efecto irisado del vidrio soplado. Acabada con un rosetón cromado y un original cable de alimentación, a escoger entre el color azul eléctrico o el rojo, está disponible en dos formatos, con un precio aproximado de 390 euros. Es muy parecida a la lámpara The Big Bubble de Alex de Witte, la cual también pretende parecerse a una burbuja de jabón. ¿Con cual de ellas te quedas? Yo con The Big Bubble.

Los responsables de este diseño son Harry, un diseñador industrial inglés y Camila, una diseñadora de moda mexicana, se conocieron en Milán en 1994 durante un master en la Academia Domus, se enamoraron y casaron. Crearon su propia firma de diseño Harry & Camila Studio en Milán, y juntos forman este tándem perfecto.

Actualmente viven en Barcelona, ​​aunque siguen manteniendo estrechos lazos con Italia, concretamente con las famosas empresas de diseño Alessi, Salviati y Moroso. La pareja es famosa por sus creaciones misteriosas, con formas futuristas que evocan imágenes de velocidad.

En una de las imágenes vemos como disponen las lámparas en un grupo de tres a distintas alturas y con distintos tamaños encima de una isla de cocina con el cordón rojo, queda genial. En la misma foto, en el suelo vemos también las hermosas y artesanas alfombras de cáñamo de Armadillo & Co.

El look natural de esta lámpara o la de la lámpara Koushi son típicas de la tendencia decorativa neorústica, la cual se contrapone completamente con otra tendencia del momento, Neopop o Neomemphis, que destaca por su estética más sintética, colorista, juguetona y caprichosa. Vimos una selección en Lo más destacado en lámparas de diseño del momento. A mi me gustan las dos corrientes estéticas, lo difícil es conjugarlas todas en un mismo espacio!

Lámpara Bolla de Harry&Camila

Lámpara Bolla de Harry&Camila

Lámpara Bolla de Harry&Camila

Lámpara Bolla de Harry&Camila

Lámpara Bolla de Harry&Camila

Imágenes | Fontana Arte y Prue Ruscoe Photographers.
Dónde comprar | Fontana Arte

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips