martes, 26 de mayo de 2015

Derroche de ternura en los nuevos Toy Arts Gomi de Andrea Kang

Toy Arts Gomi de Andrea Kang

¡UAU! Derroche de ternura en los nuevos Toy Arts Gomi de Andrea Kang, aunque date prisa la artista ha hecho una edición limitada de tan solo 500 piezas.


En el blog ya es la tercera vez que hablo de Kang, pensaréis que soy una pesada, pero cuando algo te gusta un montón, se vuelve una debilidad ¿no te sucede? Y Kang es mi debilidad, mezcla escultura, plasticidad y el mundo onírico de una manera mística y única.


Toy Arts Gomi de Andrea Kang

Supongo que será porque su trabajo, tanto sus ilustraciones como sus toy arts, están llenos de ternura, color y dulzura, con ese toque mágico y melancólico, pequeñas criaturas encantadas que exploran su parte más intimista, las emociones, recreando un mundo fantástico a medio camino entre el mundo mitológico, el mundo cartoon y la propia realidad.

En esta última colaboración Andrea Kang se alia con Love Momiji para crear los muñequitos Gomi, una edición limitada de 500 piezas de resina pintadas a mano, a un precio super asequible, 24,95 euros, presentado en un precioso y trabajado packaging de noodles rosa. Disponible exclusivamente de Love Momiji.

"Gomi es una niña que quería ser el espíritu de los animales y, es por eso que se disfrazó como un oso. Ella es soñadora y tranquila, sobretodo muy valiente, además posee poderes mágicos."
-Andrea Kang

La pieza mide unos 8 cm, y si giras la muñeca en la parte inferior, encontrarás una ranura donde hay una pequeña tarjeta doblada con un mensaje secreto. Te dejo, que me voy volando a comprar la mía!!!

Toy Arts Gomi de Andrea Kang

Toy Arts Gomi de Andrea Kang

Donde comprar | Love Momiji
Más información | Andrea Kang

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips