domingo, 17 de mayo de 2015

Con los tiernos tatuajes de gatos de Soltattoo incluso los más recelosos querrán tatuarse

tatuajes de gatos de Soltattoo

Es extraño que los adorables tatuajes de gatos de Soltattoo tengan tanto éxito en Corea del Sur, cuando en esta ciudad los estudios de tatuaje son ilegales, solo los médicos pueden llevar a cabo esta práctica, relegando a los artistas a un segundo y oscuro plano, en los subterráneos de la ciudad. Esperemos que esto cambie algún día.


El éxito de los tatuajes de gatos de Soltattoo reside tanto en su tierna temática, como en la delicadeza y el increíble estilo lleno de detalles que tiene esta talentosa artista.


tatuajes de gatos de Soltattoo

Si tienes en cuenta el chiquitito tamaño de sus tatuajes y la cantidad de diminutos elementos que Soltattoo incluye en cada obra, como los sutiles sombreado, los puntos y las líneas, las letras y los números.

Soltattoo es capaz de crear fantásticos retratos, de aspecto realista y un toque japonés que rinden homenaje adecuado a los gatos de los propietarios. De esta manera puedes llevar contigo a tu gato por la calle.

Aunque no solo hace gatos, tatua de todo, plantas, flores, frases y otros animales son su especialidad, todo en pequeño formato, te recomiendo que te des una vuelta por su Instagram y veas su gran variedad de tatuajes.

Se dice que más de un millón de personas en Corea del Sur llevan tatuajes. Las celebridades y estrellas del deporte han popularizado la industria del tatuaje, por lo que el país está considerando la legalización de esta práctica.

Soy una enamorada del diseño, el arte y la ilustración, por eso los tatuajes siempre me han llamado la atención, pero el hecho de no tener un motivo por el cual ponerme uno y de que son para siempre, me echaba para atrás, pero ahora, la idea de ponerme a mi gatita Rita de manos del estudio Soltattoo me parece más que interesante! No sabría que estilo escoger!!!

tatuajes de gatos de Soltattoo

tatuajes de gatos de Soltattoo

tatuajes de gatos de Soltattoo

tatuajes de gatos de Soltattoo

tatuajes de gatos de Soltattoo

tatuajes de gatos de Soltattoo

tatuajes de gatos de Soltattoo

tatuajes de gatos de Soltattoo

Vía | Hello Giggles
Más información | Soltattoo Facebook y Soltattoo Instagram.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips