martes, 19 de mayo de 2015

Mis 7 tipografías manuscritas gratuitas favoritas

tipografías manuscritas gratuitas

Si hace unas semanas te mostraba 12 tipografías Thin gratuitas, hoy te traigo otro pequeño tesoro, mis 7 tipografías manuscritas gratuitas favoritas, son algunas de mis fuentes favoritas, solo tienes que descargarlas e instalarlas en tu ordenador.


Como diseñadora gráfica que soy tengo que estar al día de las novedades de mi sector, me encanta encontrar chollos, como iconos, texturas y frames gratis, descubrir bancos de imágenes baratitos y maravillosos, pero lo mejor es hallar fuentes nuevas, me encanta renovar constantemente mi colección de tipografías, sobretodo si son gratuitas.


No es necesario ser diseñador gráfico, son perfectas para renovar el look de tu blog, o para personalizar invitaciones, menús, camisetas, hacer láminas con frases, tote bags y para tus DIY's o murales en la pared,...

Ya verás como con estas tipos podrás hacer de todo, tanto sirven para decorar tu hogar o la oficina, como para vestir. Porque no hacerse una libreta de notas, o unas etiquetas para tus archivadores? Incluso para hacerse una camiseta o personalizarse el capazo.

Ordena y etiqueta las cajas de zapatos, decora tus tazones con mensajes con un rotulador cerámico, pinta un mural con un proyector casero rotulando alguna hermosa frase escrita con estas fuentes. En posts anteriores ya te he contado cómo decorar cerámica o una tote bag, pronto te contaré como hacer un mural y una libreta.

Descarga | The Skinny | Always here | Arsenale White | Brain Flower | Epic Awesomeness | KB Ruffled Feathers | Mari & David

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips