lunes, 1 de junio de 2015

La divertida cerámica de Meyer Lavigne

cerámica de Meyer Lavigne

Una manera de añadir color y vida en tu hogar sin hacer grandes cambios en él, es sustituir tus viejos tiestos por la divertida cerámica de Meyer Lavigne, pequeños seres que harán de tu día a día algo más alegre.


Esta original colección de cerámica ha sido concebida por un creativo dúo danés de diseñadoras con estudio y tienda en el centro de Copenhague. Todas sus piezas están elaboradas a mano, así que cada pieza es única, con lo que no existe ninguna igual.


cerámica de Meyer Lavigne

Todo lo que vas a encontrar en esta tienda ha sido creado por Kristine Meyer y Sabine Lavigne con mucho amor, humor y originalidad. Aunque no es necesario ir hasta Copenhague ya que tienen tienda online, y sirven a todo el mundo.

Sus creaciones para el hogar son delicadas, divertidas y con un enfoque muy gráfico y visual, un universo lleno de seres adorables. Todos los elementos están pintados a mano, son únicos y le dan un toque muy personal. Siendo así una perfecta combinación de diseño, arte y escultura.

Si bien la pareja diseña todo tipo de piezas, y trabaja con una amplia variedad de materiales, como la cerámica, madera y los textiles, hoy me centraré únicamente en su cerámica, en concreto en la colección de huchas Dream Saver, y la serie de floreros Flower Me Happy Pot, son delicados y encantadores.

Las huchas aunque parezcan muy originales y modernas, su diseño es el tradicional, con una ranura en la parte superior y una agujero tapado en la parte inferior. Tienen distintos modelos, todos ellos muy divertidos e ideales para un dormitorio infantil o un hogar nórdico.

cerámica de Meyer Lavigne

cerámica de Meyer Lavigne

cerámica de Meyer Lavigne

cerámica de Meyer Lavigne

cerámica de Meyer Lavigne

La colección de jarrones es igual de ocurrente que las huchas, fue creada inspirándose en las cabezas de distintos personajes, una serie de grotescos y pintorescos sujetos, presentados como una gran familia.

La peculiaridad es que tienen la cabeza hueca y de ella en lugar de salir ideas salen plantas y flores. Puedes escoger entre una amplia variedad de personajes y distintos tamaños, una manera delicada y distinta de crear rincones con plantas y flores.

Además tiene una colección espectacular de platos y enseres para el desayuno. En cuanto a precios los floreros o tiestos rondan entre 60 y 80 euros, las huchas 90 euros y las tazas de desayuno 20 euros. Pero si los precios te parecen excesivos, recuerda que siempre puedes hacerlo tú mismo, aquí te dejo un enlace donde cuento cómo hacerlo: DIY: Cómo pintar cerámica.

Si te apasiona la cerámica te recomiendo que eches un vistazo a La artesana cerámica Up in the air Somewhere, el concepto nuevo de cerámica, el de L'atelier des Garçons, y si lo que andas buscando son tiestos no te pierdas los futuristas tiestos Domsai de Matteo Cibic ni los tiestos con raíces Monstera de Tim van de Weerd, son realmente geniales.

cerámica de Meyer Lavigne

cerámica de Meyer Lavigne

cerámica de Meyer Lavigne

cerámica de Meyer Lavigne

cerámica de Meyer Lavigne

Dónde comprar | Meyer Lavigne
Más información | Meyer Lavigne

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips