jueves, 4 de junio de 2015

Estampado de sandías II

estampado de sandías

A pocos días del verano y con el calor acechando te propongo renovar el aire de tu hogar con esta selección de piezas, se trata de la segunda entrega de Estampados de sandías, en el que veremos como se aplica de manera brillante y colorista en objetos de decoración, arte, packaging, ropa... esta fruta tan refrescante en forma de pictograma o representación realista.


Son muchos los creativos que se han enamorado de esta fruta para diseñar sus creaciones, artesanos, diseñadores, diy-ers y artistas elaboran láminas, cojines, cerámica, repostería o piñatas para hacer de nuestra vida algo más lúdico y refrescante.


Algunos de ellos como la tote bag de Kendra Dandy o los cojines de MIA and BOOBOO puedes estamparlos tú mismo con rotuladores y pinturas textiles, aquí te cuento cómo hacer este sencillo DIY.

Y si tienes pensado preparar una fiesta infantil no te pierdas los conos para helado de Design Eat Repeat, la guirnalda y los packagings de MiniEco, todos son printables gratuitos, que podrás descargarte muy fácilmente.

Pero si además te gusta la sandía, su frescura y suave aroma, no te pierdas la sencilla receta para hacer el rico cóctel granizado de sandía de Follow us here. Aunque también te puedes hacer unos ricos polos helados, como los que encontrarás en este enlace.

Printable gratuito para conos, Design Eat Repeat

estampado de sandías

Cojines, MIA and BOOBOO, 32 euros

estampado de sandías

Vinilos removible ‘Miss and Missy Watermelon’, Urban Walls, 43 euros

estampado de sandías

Cóctel granizado de sandía, Follow us here

estampado de sandías

Láminas ‘Fruits’, Swiden Designs, 184 euros

estampado de sandías

Printable gratuito para decoración fiestas infantiles, Minieco

estampado de sandías

estampado de sandías

Alfombra y ropa infantil, Bobo Choses

estampado de sandías

estampado de sandías

estampado de sandías

DIY Tote Bag, Kendra Dandy para The Baba Shopper

estampado de sandías

Como ves es una fruta versátil, muy fácil de aplicar a cualquier objeto, desde una alfombra, una toalla de playa, hacer una caja con forma de sandía o colgar unas hermosas láminas en la pared de tu hogar, y aunque es muy veraniego, puedes disfrutar de estos objetos todo el año, añadirán vida a tu hogar. ¡Espero que los disfrutes!

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips