martes, 4 de agosto de 2015

Las galletas Antolpo ya están a la venta para todo el mundo!

galletas Antolpo

Hoy traigo buenas noticias para los más golosos, y es que si eres de los que, como yo, tiene en su tablero de Pinterest guardada alguna de las increíbles galletas Antolpo, contarte que ya están a la venta y que sirven a todo el mundo, a través de su tienda online.


El pastelero japonés Chihiro Ogura es el responsable de estas preciosidades, es el propietario de esta exitosa tienda en Tokio donde sirve estos geniales diseños y realiza otros por encargo, al gusto del cliente.


galletas Antolpo

galletas Antolpo

Hace tiempo que conozco los geniales diseños de estas galletas de mantequilla decoradas con glasa real, siempre sacan nuevos diseños, y cuando pensaba que no podían hacer algo más hermoso, te sorprenden con algo mejor. La buena noticia es que desde hace muy poco han empezado a servir a todo el planeta, ahora están al alcance de todo el mundo. Aunque ten paciencia que hay lista de espera!

Cuantas veces me las he mirado, pensando que un día, si iba a Japón, me las compraría, aunque tendría que comprarme dos de cada, unas para comer y otras para guardar! Ahora me brindan la posibilidad de comprarlas online, aunque el viaje a Japón está pendiente igualmente.

Solo tienes que escribir un email a su dirección de correo electrónico antolpo.i@gmail.com, y detallar el encargo que deseas, que diseño quieres, si prefieres uno de su extenso catálogo o uno hecho a medida, si es así entonces deberás adjuntar una imagen con las medidas, la cantidad, fecha de entrega, datos de contacto por si hay algún problema y datos de pago.

El éxito de Chihiro lo ha desbordado, así que tendrás que tener un poco de paciencia, ya que tienen una lista de espera de 2 meses, haz el pedido con bastante antelación para no pillarte los dedos. Ellos te mandarán un presupuesto en tres días y si lo aceptas, el pedido ya está hecho.

Pero si te da pereza hacer el pedido, y eres un experto cocinillas, siempre puedes usar sus creaciones como fuente de inspiración para hacer tus propias galletas en casa. Te dejo un par de posts cantidad de ideas, trucos y consejos para hacer las mejores galletas del mundo: Decora y estampa galletas con sellos y otros trucos y 13 originales diseños de galletas, con consejos y trucos para hacerlas.

Pero para las que aún tendremos que esperar un poco es para las originales galletas Andersen, unos cuentos populares hechos con galletas, un surtido con distintas piezas para contar un cuento.

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

galletas Antolpo

Más información y pedidos | Antolpo

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips