NOSOTROS

Soy Mariona Rubio Sabatés, DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos de este blog, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!

En el blog encontrarás las novedades más destacables del mundo del diseño y el arte, la artesanía y el DIY, algunos de estos geniales diseños los aprenderemos a hacer en los tutoriales del blog y en los talleres Maria Victrix en Figueres, nos encontrarás en el maravilloso Alt Empordà, un espacio donde relajarse y pasárselo bien; y en un futuro no muy lejano ofreceré e-classes.

2 comentarios:

  1. Hoola!
    Te encontré a través de Twitter y sólo quería decirte que tienes un blog fantástico! Muy inspirador y generoso.
    Con tu permiso te añadimos a nuestra lista de blogs favoritos.
    Saludos!
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa!
    mil gracias por tu comentario, que ilusión saber que te gusta mi blog, llevo poco como bloguera, y me encanta saber que gustas y que te leen, estaré encantada de que me recomiendes en tu blog, que por cierto tiene unas recetas con muy buena pinta, un día de estos me pondré con el risotto de sobrasada, mmmhh que rico! A partir de ahora os sigo desde G+.

    Saludos!
    Mariona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips